viernes, 14 de enero de 2011

BIBLIOSOL: 2º PREMIO NACIONAL

BIBLIOSOL se complace en comunicar a toda la Comunidad Escolar que el pasado día 15 de diciembre el Ministerio de Educación nos informó que nuestra biblioteca ha recibido el 2º PREMIO NACIONAL de buenas prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas de los centros escolares para el 2010.
Es un reconocimiento a nuestra biblioteca por su evolución, esfuerzo y trabajo de dinamización e innovación en sus más de diez años de funcionamiento.
Es un motivo de orgullo y alegría tanto para nuestros alumnos/as, maestros/as, padres/madres, personal no docente del centro, como para el grupo de trabajo ZECOBIT, nuestro municipio Torrox y también a nivel de la Axarquía, como a nivel provincial.
Agradecer y felicitar a todas aquellas personas que a lo largo de la trayectoria de BIBLIOSOL han puesto su granito de arena con su tiempo, entusiasmo y apoyo.
¡FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR!


2 comentarios:

  1. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a mi compañera de Zecobit, Yolanda, por su vocación, por su dedicación, por su sencillez y su continua buena disposición a ayudar a quienes la necesitan. Un premio muy bien merecido. Felicidades.

    Mª José Collado

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Yolanda, responsable de la biblioteca escolar, excelente profesional y mejor persona.

    Todo tiene un recorrido y este se ha caracterizado por la vehemencia, la ilusión y el convencimiento de la bondad de la biblioteca para mejorar las prácticas de lectura y el aprendizaje de niños y niñas.

    Salud

    Pepe

    ResponderEliminar